Niño atropellado: el motociclista se presentó ante la Justicia

El motociclista que atropelló en calle Saavedra a un niño de 7 años y se retiró del lugar, se presentó el miércoles por la mañana ante la Justicia, confirmó su abogado.
Las mismas fuentes explicaron que el joven de 22 años entregó la motocicleta en la que se movilizaba y se le tomaron muestras sanguíneas.

Hasta el momento no se dispuso ninguna otra medida procesal para el conductor.
De acuerdo al relato de Romina, mamá de Alexander, el motociclista chocó a su hijo, lo arrastró y lo atropelló. El pequeño permanece internado en el sector de pediatría del Hospital, a la espera de una intervención quirúrgica para la colocación de una prótesis, por una fractura de fémur.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy vecino de donde se produjo el accidente, esa cuadra es un caos de tránsito desde que está el Supermercado, no hay señalizacion ni nada, ha habido muchisimos accidentes, en cualquier momento se va a producir una fatalidad, por favor vayan a constatar en horarios picos lo que es la esquina de Las Provincia y Saavedra, los proveedores del super estacionan como se les ocurre, las motos y autos van en cualquier sentido, tal como lo fue con este accidente.
El secretario de gobierno vive a metros de esta esquina y no toma ninguna medida, un vergüenza todo !!!