Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Navidad sin heridos por pirotecnia

La guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" no recibió durante noche de Navidad ningún herido por uso de pirotecnia.
"Yo destaco en este sentido la aplicación en San Pedro de la ordenanza de pirotecnia cero, que ha dado claros resultados" señaló el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.

El profesional remarcó que tampoco se registraron heridos por riñas, al menos hasta el mediodía del martes.
"En accidentología, solo tuvimos algunos heridos, ninguno con su vida en riesgo. Entre ellos, una joven de 32 años que sufrió un traumatismo cráneo facial por el choque entre dos motos, que se quedará internada por el resto del día en observación" precisó Herbas.
Como es habitual en estas fechas, se incrementó el número de personas afectadas por gastroenterocolitis por sobrecarga alimentaria e intoxicación alcohólica. Ninguno de los pacientes atendidos con esos cuadros debió permanecer internado.