Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los robos en viveros ahora son a plena luz del día

La Cámara de Viveristas mantuvo ayer una nueva reunión con el objetivo de analizar la nueva ola de robos que se registró en los últimos días.
Ariel Adrover, vicepresidente de la entidad, confirmó que varios de los hechos tuvieron lugar a plena luz del día.

"En uno de los casos se llevaron 80 plantas de cítricos. De esta forma no podemos seguir. Tuvimos reuniones con todos, pero las soluciones no aparecen" indicó el dirigente.
Adrover señaló que "más allá de las pérdidas económicas, el tema es el esfuerzo para tener todo en regla  y sin resultados, lo que duele porque es un gran sacrificio".
Las reuniones realizadas con las autoridades de seguridad no implicaron mejoras, precisó el vicepresidente de la Cámara. "No cambió nada, antes iban de noche, entonces empezamos a poner serenos, cámaras, etc. Ahora vienen de día, les da lo mismo" agregó.
En la actualidad, el partido de San Pedro tiene aproximadamente 100 viveros, cada uno de ellos con decenas de trabajadores.