La Tosquera: segundo día de reclamo y movilización

Vecinos de La Tosquera realizaron hoy una segunda jornada de protesta frente al Centro de Salud, en reclamo de mejoras en las condiciones del barrio.
Con la intención de recibir respuestas por parte de las autoridades, un grupo de ellos tomó la decisión de movilizarse hasta la Municipalidad de San Pedro.

Entre otros puntos, piden por arreglos en las calles e iluminación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto no solo es de ahora, esto viene de años de no hacer nada!! los que estaban no hicieron nada, lo que estan no hacen nada y seguimos, San Pedro es un desastre!! no solo los barrios, por donde circules las calles estan hechas pedazos. Ni hablar de Las Heras entre chivilcoy y Av. Sarmiento, Frers llegando a Camino Crucero Gral.Belgrano, y podemos seguir eternamante..
Anónimo ha dicho que…
Apoyo a los vecinos de la tosquera porque es el barrio mas olvidado y vive mucha gente que tiene derechos igual que todos. Asfaltan un monton de calles y allá nada, la gente esta cansada!!!!