Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

La Tosquera: calles destrozadas, casas inundadas y salita sin enfermera (video)

El barrio La Tosquera es uno de los que mayores dificultades presenta como consecuencia de las intensas lluvias: las calles están intransitables, ingresó agua en las precarias viviendas y la enfermera de la salita de salud no pudo ingresar.
Claudio Molina, presidente de la Comisión de Fomento, envió una serie de videos a “Noticias San Pedro” para mostrar cómo se encuentra el barrio.

“Así está viviendo la gente de La Tosquera. Llamé a Karina Chiarella y a otros políticos y no tengo respuesta. La gente de La Tosquera la está pasando mal, hay gente a la que se le inundó la casa, las calles están hechas pedazos, la enfermera no pudo llegar, no hay salita”, comentó en diálogo con este medio.
“Piensan que con una bolsa de mercadería o un colchón la gente va a vivir bien y se va a conformar. Los políticos tienen que darse cuenta que ellos necesitan a la gente de La Tosquera cuando quieren votos, pero la gente necesita de los políticos. Se están lloviendo todas las casas, ningún político me contesta, dicen que la Municipalidad está en rojo, que no hay medios para llegar a la gente. Esa es la respuesta de los políticos”, relató Molina.
El reclamo se reitera cada semana: la mejora de las calles es una necesidad imperante para el barrio; además de la iluminación y otros arreglos necesarios.