Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La salud mental en una jornada necesaria para San Pedro

Dr. Emiliano Galende, uno de los disertantes.
Desde las 9 y hasta las 13 se realiza en la Biblioteca Popular Rafael Obligado una Jornada de Salud mental con destacados especialistas que abordan una problemática muy presente en San Pedro.
Tres profesionales disertan sobre una temática necesaria de abordaje en nuestra ciudad, que desde hace años no cuenta con un apoyo sostenido en el tiempo desde el Estado.

El médico psicoanalista Dr. Emiliano Galende, referente del ámbito académico, diserta sobre “Problemática de Salud Mental en la Nueva Cultura”. En tanto, el psiquiatra infanto juvenil Dr. Federico Beines se refiere a la “Salud Mental infanto-juvenil. Desafíos en el territorio”.
Además, la licenciada en Terapia Ocupacional Laura Pezzoli aborda “La estrategia de empresa social: una alternativa para la inclusión de adolescentes con sufrimiento mental”.
Con una importante convocatoria de profesionales, el encuentro fue organizado por la licenciada en Psicología Estefanía Chiorazo y la licenciada en Terapia Ocupacional Ana Barros.