Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentaron robar un auto y no les arrancó (Video)

Dos delincuentes intentaron anoche, alrededor de las 21, robar un automóvil estacionado en calle Libertad, entre Aníbal de Antón y Litoral.
Los delincuentes ingresaron al Renault Scénic, pero no pudieron darle arranque, según informó la presidenta de la Cruz Roja, Marisa García, hermana de la dueña del rodado, a través de las redes sociales.

Los ladrones se movilizaron en un auto de apoyo. "Escuchamos el ruido de la puerta, por la ventana alcanzamos a ver que subieron al auto, salimos y se dieron a la fuga" relató García a "Noticias San Pedro".
El lugar es el mismo en donde hace algunas semanas dos motochorros le robaron la cartera a una joven, situación que se viralizó en las redes sociales a través de un video de cámaras de seguridad.