La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Inscripción para la Tecnicatura en Producción de Alimentos

El Instituto Superior de Formación Técnica 118 confirmó que hay tiempo hasta fin de mes para la inscripción en el ciclo 2019 de la Tecnicatura Superior en Producción de Alimentos.
Quienes se reciban estarán capacitados para asistir técnicamente al procesamiento y elaboración de la producción de alimentos. Podrán aplicar nuevas tecnologías para contribuir al crecimiento de la actividad económica regional, mediante un genuino proceso de inversión productiva. Además, podrán mejorar la industrialización y comercialización de diversos productos.

En un momento de cierre de carreras terciarias por parte del gobierno provincial, es de fundamental importancia que esta tecnicatura, ligada directamente con la actividad productiva regional, pueda mantenerse.
El ISFT 118 está ubicado en Bottaro 995 (edificio Escuela Normal), y la inscripción puede realizarse de lunes a viernes de 19 a 21. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3329 428950, al mail isft118@gmail.com o al facebook Instituto Superior de Formación Técnica 118.