Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Indignación con los detenidos por abuso y abrazo al Jardín Belén

Familiares y amigos de las víctimas se concentraron esta noche frente a las puertas de la Delegación de Investigaciones para expresar su repudio a los detenidos en la causa que investiga abusos de menores en el Jardín Belén.

En duros términos, increparon al sacerdote Tulio Matiussi y el ex portero Anselmo Ojeda en el momento de ser trasladados a San Nicolás, en donde quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
Mañana serán derivados a Baradero para prestar declaración indagatoria en la Fiscalía 8, a cargo del Dr. Hernán Granda.
Poco después, esta misma noche, integrantes de la comunidad educativa del establecimiento realizaron un abrazo simbólico en apoyo a la institución.