Inauguraron la conexión de gas natural en Río Tala

El presidente del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Mauricio Roitman, autoridades de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) y el Intendente Cecilio Salazar inauguraron oficialmente la conexión de gas natural en Río Tala.
El acto se realizó en proximidades del Centro de Salud de la localidad.

"Es una satisfacción que María Eugenia y Mauricio nos hayan dado esta oportunidad de inaugurar el gas en Río Tala. Mucha gente hasta hoy no creía. Tuvimos la experiencia en Doyle y Tala que no pensaban que podía ser posible. Es un hecho histórico para nosotros, porque estamos ubicados en un sector estratégico sobre la ruta 9" indicó el Intendente Cecilio Salazar.
Por su parte, el titular del ENARGAS agregó: "Tenemos el trabajo de empresas muy importantes que no son las grandes distribuidoras, pero que hacen el trabajo en donde las distribuidoras no llegan. Cuando llega el gas, llega el confort, el progreso para que los comercios e industrias tengan energía de mejor calidad, más barata y más amigable con el medio ambiente".
Finalmente, Mariano Ledesma, de BAGSA, adelantó que los vecinos podrán acceder a la obra a través de un plan de 60 cuotas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Rio Tala hay acomodados que ya tienen gas.
Anónimo ha dicho que…
17.25 quienes?
Anónimo ha dicho que…
17:25 da nombres.
Anónimo ha dicho que…
se van a querer matar cuando llege la boleta se van a querer matar.
Anónimo ha dicho que…
Barrio el Usurpá quiere gas y agua gratis