Formalizaron en Fiscalía la denuncia por abuso divulgada en Facebook

La mujer que publicó en Facebook un video en el que denunciaba ser víctima de dos abusos sexuales, se presentó espontáneamente, alrededor de las 14 del Jueves, en la Fiscalía 5 del Dr. Marcelo Manso.
En sede judicial, Marianela formalizó la denuncia, en la que señala como abusadores a quien fuera su profesor de danzas folklóricas y a su propio hermano. Según trascendió, la mujer indicó que fueron dos hechos distintos, en diferente momento y lugar.

El primero de los acusados, Luis Rodríguez, Director de Deportes de la Municipalidad, decidió quitarse la vida horas después de la difusión del testimonio en las redes sociales, situación que provocó una enorme conmoción en la sociedad.
El artículo 44 del Código Procesal Penal establece que la muerte del imputado implica la automática extinción de la acción penal. Por tal motivo, en el caso de Rodríguez la causa no avanzará. La familia del fallecido funcionario dejó abierta la posibilidad de recurrir, por su lado, a la Justicia, demandando a la denunciante.
En cuanto al hermano de Marianela, se descuenta que será citado a declarar, y que el Fiscal Manso tomará testimoniales que puedan aportar al esclarecimiento del hecho.