Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Encuentran un auto abandonado en "El Viejo Astillero"

Un automóvil Ford Fiesta color gris fue encontrado esta mañana, sin ocupantes, en el predio costero "El Viejo Astillero", del barrio Las Canaletas.
El vehículo estaba abierto y con distintas pertenencias en su interior.

Un rastrillaje realizado por policía no dio ningún resultado, y no había testigos de que alguien hubiera ingresado cruzado el riacho en alguna embarcación o nadando. El principal temor era que quien conducía el auto intentara quitarse la vida.
De todos modos, a través de la chapa patente pudieron establecer la identidad de la dueña, que estaba trabajando en ese momento. De acuerdo a la información oficial, un inconveniente eléctrico provocó que el vehículo no arrancara, lo que la obligó a dejarlo en el lugar.