El Socialismo sancionaría a D'Andrea por votar el aumento de tasas

El Partido Socialista de San Pedro emitió un comunicado en el que custiona el aumento de tasas aprobado por la asamblea de concejales y mayores contribuyentes este jueves.
Además, anticipa que elevarán al Tribunal de Disciplina partidaria un pedido de sanción para Jorge D'Andrea, afiliado socialista que votó la Ordenanza Impositiva como mayor contribuyente, sin previa consulta a los afiliados de su partido.
Este es el texto completo:  
"A un nuevo ajuste que se viene en tarifas, peajes e impuestos se le deberá sumar el aumento de las tasas Municipales recientemente aprobado.
Si algo le faltaba al contribuyente, al que sostiene todo, es un nuevo  aumento de parte del gobierno de Salazar. Un gobierno que no se ajusta pide un nuevo esfuerzo al que si se ajusta. Un gobierno con sueldos inmorales para los tiempos que corren. Un gobierno que no es austero, que ha superpoblado la planta de empleados municipales, para devolver favores de campaña, hasta el límite de tener que destinar casi todo su presupuesto al pago de sueldos.
Un gobierno que ya casi no presta ningún servicio y que se da el lujo de votar aumentos utilizando la mayoría absoluta que tiene en la escribanía denominada concejo deliberante.
En dicho lugar, con sueldos del primer mundo, no se legisla ni se controla , solo se levanta la mano en silencio. Muy caro le sale al contribuyente semejante espectáculo montado.
Nuestra sociedad observa atónita como los denominados "mayores contribuyentes" acompañaron el aumento  sin exigir ninguna reforma ni ningún signo de austeridad en el manejo de los recursos.
Párrafo aparte merece la conducta de un afiliado a nuestro partido que hace años ha traicionado a sus pares y nuestras ideas. Pero que en esta oportunidad ha roto todos los límites. Ya que ha ejercido un voto sin consultar la opinión de los afiliados al partido socialista. Obligación que pesa en todo afiliado. Esta situación lo hará pasible de la resolución que adopte el tribunal de disciplina partidaria, órgano al que se remitirán los antecedentes.
Por último, desde el partido socialista de San Pedro expresamos nuestro más enérgico repudio a este y todos los aumentos y tarifazos que lleva adelante el gobierno  de cambiemos en todos los niveles sin la.mas mínima sensibilidad social. Esta realidad empuja día a día a muchos conciudadanos a la pobreza y deprime la economía a expensas de las grandes fortunas que se van al pago de la deuda externa, a las empresas propiedad de los amigos del gobierno y a los políticos que sostienen este modelo inviable.
PARTIDO SOCIALISTA SAN PEDRO"


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"ARTICULO 93°: (Texto según ley 5887) A los fines del artículo 193, incisos 2º y 3º de la Constitución, tienen la calidad de mayores contribuyentes, los VECINOS que paguen anualmente impuestos municipales que en conjunto excedan los doscientos pesos moneda nacional ($200 m/n)"...
Vecinos dice textualmente, de acuerdo o no, Dandrea no debe responder a los cuestionamientos de ningún partido político.
Anónimo ha dicho que…
A ver.. cuando se van a dar cuenta que estos son todos unos sinverguenzas oportunistas que solo les importa la plata y se cagan en la gente y el partido. Además este fue siempre un vago que vive muy buen a costilla de los votos de la gente; que despues ni saluda
ricardo javier ha dicho que…
Habra que averiguar cuantos $$$$ corrieron bajo el puente.!!!!!o que promesale hicieron para ir en contra de los principios del partido al que dice pertenecer.
Anónimo ha dicho que…
Para este parasito del estado y de nosotros los contribuyeentes...el mejor castigo es que lo pongan a tgabajar...cosa que en su vida intento
Anónimo ha dicho que…
Pero los socialitas hacian lo mismony nos dejaron un san pedro fundido de la mano de Gucone.
Por que no actuaron antes? Son todos unos truchos. Y el otro quw dice que precisa 80mil pra vivir. No tiene cara, antes levantaba la mano el. .
Anónimo ha dicho que…
otro ñoqui politico .que le da la mano a los ricos
Anónimo ha dicho que…
A un conocido abogado le permitieron edificar fuera de reglamento unos dptos, por ello voto a favor , cosa que no pensaba hacer hace un tiempo....todo joda y joda
Anónimo ha dicho que…
Un transfuga político como tantos otros, alguien que fuga de un partido político para acomodarse y traicionar no solo sus principios, si alguna vez los tuvo, sino a sus compañeros de militancia, y a quienes los votaron... Hay muchos casos en la política de San Pedro, lástima que la gente se olvida en el momento de votar. Sin ir más lejos dentro del consejo escolar ha sucedido esto de "transfugarse" para acomodarse, o no lo hizo otro de sus componentes principales?
Anónimo ha dicho que…
8:23, sos el más ignorante de todos. Ni idea tenés de lo que es el Socialismo, al igual que este tipo en cuestión.
Carlos ha dicho que…
El socialista usa campera Columbia titanium. Yo pensé que usaban las casacas de corea del norte.

Hipócritas . Payasos
Carlos ha dicho que…
socialista con columbia titanium

payaso hipocrita

Anónimo ha dicho que…
No lo sancionen voto con el corazon es honesto y fiel a su pensamiento ... es pro no? Si se puede si se puede