Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El niño herido en un tiroteo fue trasladado a La Plata

El niño de 2 años que resultó herido ayer en un tiroteo en el Bajo Cementerio, fue derivado a la ciudad de La Plata.
El pequeño quedó en medio de una disputa entre vecinos que terminó con uno de ellos disparando desde la cresta de barranca con una escopeta.

Cuatro de los perdigones impactaron en el cuerpo del pequeño, dos de ellos en la región toráxica. Tras ser asistido en la guardia de pediatría del Hospital, los médicos decidieron derivarlo a La Plata para la extracción de las municiones.
El autor de los disparos, de 58 años, permanece detenido en la Comisaría local. En su poder secuestraron cartuchos intactos de escopeta. En el hecho también resultaron heridos dos jóvenes de 25 y 21 años.