Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Drogas, armas secuestradas y un detenido en dos allanamientos

Marihuana, dinero, armas y proyectiles fueron secuestrados en uno de los dos allanamientos realizados este sábado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás.

El primer procedimiento a cargo del Subcomisario Gabriel Saldaña, realizado en Uruguay al 2700, arrojó como resultado el hallazgo de un trozo de marihuana compactada, 7 envoltorios de la misma droga y 3 plantas de cannabis.

En el mismo domicilio secuestraron una pistola calibre 7,65 y seis proyectiles del mismo calibre, además de dinero en efectivo.
Un joven de 30 años, investigado por posible comercialización de estupefacientes, quedó a disposición de la Justicia. La causa es instruida por la Dra. Viviana Ramos. Los allanamientos fueron ordenados por la Jueza de Garantías, Dra. María Eugenia Maiztegui.
El segundo allanamiento, realizado en Laprida al 600, arrojó resultados negativos.