Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Drogas, armas secuestradas y un detenido en dos allanamientos

Marihuana, dinero, armas y proyectiles fueron secuestrados en uno de los dos allanamientos realizados este sábado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás.

El primer procedimiento a cargo del Subcomisario Gabriel Saldaña, realizado en Uruguay al 2700, arrojó como resultado el hallazgo de un trozo de marihuana compactada, 7 envoltorios de la misma droga y 3 plantas de cannabis.

En el mismo domicilio secuestraron una pistola calibre 7,65 y seis proyectiles del mismo calibre, además de dinero en efectivo.
Un joven de 30 años, investigado por posible comercialización de estupefacientes, quedó a disposición de la Justicia. La causa es instruida por la Dra. Viviana Ramos. Los allanamientos fueron ordenados por la Jueza de Garantías, Dra. María Eugenia Maiztegui.
El segundo allanamiento, realizado en Laprida al 600, arrojó resultados negativos.