Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos menores detenidos por múltiples hechos delictivos

Dos allanamientos realizados en domicilios de Las Provincias al 2300 permitieron la detención de dos jóvenes menores de edad, investigados por numerosos hechos delictivos.
Los procedimientos tuvieron lugar en horas del mediodía y estuvieron a cargo de personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y de la DDI.

Los detenidos, de 14 y 15 años, están imputados de arrebatos, robos y asaltos con armas. Fueron trasladados a una instituci{on de la ciudad de La Plata, en donde continuarán detenidos. 
Las diligencias fueron otorgadas por el Juzgado de Garantias del Joven de San Nicolás.