Dos jóvenes asaltadas en la vía pública

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron asaltadas en la vía pública en horas de la madrugada, en diferentes hechos ocurridos el martes y miércoles
Aproximadamente a las 4.30 de la madrugada de Navidad, una mujer de 19 que caminaba por calle General Pueyrredón fue abordada, en la intersección con Bottaro, por una pareja integrada por un hombre y una mujer.

Tras amenazarla, le robaron una mochila con documentación y dinero en efectivo.
24 horas antes, una adolescente de 18 años fue interceptada en Ituzaingó, entre Boulevard Moreno y Alvear, por un delincuente que le robó la mochila.
En ambos casos, se instruyen actuaciones a cargo de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los hechos de tala no llegan a los medios, es un poco raro. una mujer fue molida a golpes por un hombre en un bar
Anónimo ha dicho que…
vale la pena comentar? el descontrol en todo el partido, en todas las areas.

muy triste
Anónimo ha dicho que…
Estos son los ratas que mantenemos con los impuestos que nos cobran, cuidan a los chorros porque son votos asegurados , delen planes para mantener zanganos hfp. A la chica de 19 años la golpearon , la tiraron al piso y le pegaban patadas.los impectoren donde estan ? Cuidando alos que estaban en la plazoleta!!! O hacer multas. Ahora las camaras de 11 de setiembre no ven nada? Dejense de joder esto no da para mas . POLÍTICOS PONGANSE A TRABAJAR Y HACER ALGO CON LA SEGURIDAD PARA ESO EL PUEBLO LOS VOTO..
Anónimo ha dicho que…
robos y arrebatos a cualquier hora y en cualquiera lugar, a nadie le importa nada. Al que le toque que aguante, la ciudad está colmada de delincuentes de diferentes edades y ante la inacción de aquellos que son responsables de dar respuesta, no pasa nada, nadie controla nada, nadie escucha nada. al que le toque que se joda
Anónimo ha dicho que…
El pirinchaje sigue siendo dueño de las calles de nuestra ciudad
Anónimo ha dicho que…
Esos son los zanganos,delincuentes que fomentaron los politicos con los planes que vallan a trabajar asi se cansan y no tienen tiempo de salir a robar hdp . Eso es lo que nos trajeron trajeron los politicos a cambio de q sabe que!!! Nos llenaron de villas arruinaron San pedro son tan delincuentes como los chorros.
Carlos ha dicho que…
san pedro arruinado, se nota en todo

un villerio.