Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos hombres con pedido de captura, aprehendidos

En el marco de un operativo policial realizado ayer en el acceso a Río Tala y la Ruta 1001, la policía detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia.
Uno de ellos es un hombre de 57 años, quien registraba pedido de paradero activo por el Juzgado Provincial Santa Cruz, en una causa judicial  por Amenazas Agravadas del 2015.
El otro hombre, de 38 años, poseía pedido de captura activa por una causa judicial por “Rebeldía” del Juzgado de La Plata, del año 2007.
Tras tomarse los recaudos legales correspondientes, ambos fueron liberados.