Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Dos detenidos por el ataque armado a un joven desde una moto

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría identificó a los autores de los disparos que hirieron a un joven de 27 años que estaba en la vereda de su casa, en Cruz Roja al 700.
Por orden de la Justicia, se cumplió en la tarde de ayer un allanamiento en Facundo Quiroga y Mateo Sbert, en donde los dos imputados fueron detenidos.
Se trata de dos hombres de 32 y 34 años, que habían efectuado disparos desde una moto que provocaron lesiones en la víctima.
El otro allanamiento tuvo lugar en Liniers 1790, en donde secuestraron el arma de fuego de grueso calibre que utilizaron para la comisión del hecho y proyectiles.
Ambos permanecen detenidos, alojados en la Comisaría local.