Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Dos detenidos por el ataque armado a un joven desde una moto

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría identificó a los autores de los disparos que hirieron a un joven de 27 años que estaba en la vereda de su casa, en Cruz Roja al 700.
Por orden de la Justicia, se cumplió en la tarde de ayer un allanamiento en Facundo Quiroga y Mateo Sbert, en donde los dos imputados fueron detenidos.
Se trata de dos hombres de 32 y 34 años, que habían efectuado disparos desde una moto que provocaron lesiones en la víctima.
El otro allanamiento tuvo lugar en Liniers 1790, en donde secuestraron el arma de fuego de grueso calibre que utilizaron para la comisión del hecho y proyectiles.
Ambos permanecen detenidos, alojados en la Comisaría local.