Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Delincuente armado detenido en operativo contra motochorros

Un operativo policial de prevención contra el accionar de motochorros permitió la identificación de un peligroso delincuente armado.
Los efectivos que participaban del procedimiento intentaron detener el rodado, aunque el conductor aceleró y escapó. Esa acción dio inicio a una corta persecución que terminó con la interceptación de la moto en Caseros, entre Gomendio y Uruguay.
Quien manejaba es un hombre de 34 años de edad, con frondosos antecedentes delictivos, domiciliado en el barrio Villa Igoillo. En su poder, la policía secuestró un revolver cargado y preparado para su uso, con cartuchos intactos.
Su acompañante logró escapar corriendo, sin que hasta el momento se conozca su identidad.
La moto quedó secuestrada, y el detenido, imputado por los delitos de "Tenencia y portación ilegal de arma de fuego", está a disposición de la Justicia.