Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Delincuente armado detenido en operativo contra motochorros

Un operativo policial de prevención contra el accionar de motochorros permitió la identificación de un peligroso delincuente armado.
Los efectivos que participaban del procedimiento intentaron detener el rodado, aunque el conductor aceleró y escapó. Esa acción dio inicio a una corta persecución que terminó con la interceptación de la moto en Caseros, entre Gomendio y Uruguay.
Quien manejaba es un hombre de 34 años de edad, con frondosos antecedentes delictivos, domiciliado en el barrio Villa Igoillo. En su poder, la policía secuestró un revolver cargado y preparado para su uso, con cartuchos intactos.
Su acompañante logró escapar corriendo, sin que hasta el momento se conozca su identidad.
La moto quedó secuestrada, y el detenido, imputado por los delitos de "Tenencia y portación ilegal de arma de fuego", está a disposición de la Justicia.