Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comenzó la pavimentación en Río Tala

Se iniciaron en la mañana del lunes los trabajos de pavimentación en la calle Güemes de la localidad de Río Tala.
La empresa contratada para los trabajos es la misma que llevó adelante la tarea en Gobernador Castro.

Según la información suministrada por la Secretaría de Obras Públicas, la carpeta está destinada a mejorar las condiciones de transitabilidad en una zona de alto tránsito, que desemboca en la plaza Juan B. Zucchi.

La obra forma parte del plan de pavimentación de 130 cuadras en el partido de San Pedro.
El Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el de Obras Públicas, Ariel Álvarez, recorrieron el trazado junto a concejales municipales.