Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Ciudadano venezolano detenido tras robar una moto

Un hombre de 30 años, oriundo de Venezuela, fue detenido por la policía este viernes al mediodía, cuando circulaba en una moto robada minutos antes.
El procedimiento policial tuvo lugar en 11 de Septiembre y Brenan, luego del aviso de la sustracción de la Motomel de 110 cc, de la vereda de Salta y Pavón.

Tras las consultas realizadas por la Fiscalía interviniente, pudo establecerse que el autor del hecho reside en nuestra ciudad hace pocos meses, y cuenta con un DNI de extranjero vencido desde principios de este año. La Dirección de Migraciones de la Policía Federal Argentina informó que puede permanecer en el país, aunque deberá regularizar su situación administrativa.
Al mismo tiempo, se aguardan informes para determinar si presenta pedido de captura internacional, un formalismo para el caso de extranjeros que delinquen en el país.