Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Cierre de la capacitación anual de Bomberos (galería de fotos)

El pasado sábado, en el predio de Papel Prensa, se realizó la última capacitación del año de Bomberos Voluntarios.
La instrucción consistió en la extinción de siniestros con pérdida de gas ya sea en domicilios u automóviles; la utilización de materiales peligrosos y productos químicos; y el rescate de personas en accidentes viales.
Fotos Prensa Bomberos Voluntarios
Los ejercicios fueron dirigidos por los capacitadores y las autoridades del cuerpo activo, mientras que también acompañaron los trabajos representantes del Consejo Administrativo.

En la instrucción se corrigieron distintos aspectos al momento de actuar como así también la utilización de las herramientas e insumos con que cuentan.

En la capacitación efectuada sobre accidentes viales se utilizó como simulador una camioneta 4 x 4 cedida por la firma automotriz Toyota, quien amablemente otorgó el vehículo a la entidad para efectuar este tipo de tareas.