Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Accidente entre un camión y un micro, que volcó, en Arrecifes

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada, aproximadamente a las 4, en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 189, en la llamada Curva de Viña, partido de Arrecifes.
Un micro de larga distancia de la empresa Sierras Cordobesas chocó con un camión y luego volcó, con 31 pasajeros a bordo.

Como resultado del vuelco, 6 personas que viajaban en el transporte de pasajeros resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a hospitales de Arrecifes y Pergamino.
El resto del pasaje sufrió heridas leves, informó Hugo Palamara, vocero de la empresa "Corredor Central", concesionaria de la ruta.
En el lugar del vuelco personal policial mantenía cortada esta mañana la mano hacia el norte, mientras personal de bomberos y de seguridad vial de la ruta realizaban las tares para despejar totalmente la ruta.
El Director del Hospital "San Francisca", Sergio Spago, dijo que el servicio de emergencias de Arrecifes atendió a 34 personas, la mayoría de ellos con lesiones leves. Entre los internados en ese centro asistencial, solo dos presentan heridas de consideración, y se espera por su evolución.