Chiarella: "La mercadería no es de Desarrollo Humano"

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Karina Chiarella, confirmó esta mañana que las mercaderías sociales con prohibición de venta secuestradas el viernes en un comercio no salieron de su área.
"A mi me llega la información a través de whatsapp. Al día siguiente me pongo en comunicación con Eduardo Rolleri y elevé la nota con la información que me pasaron. Paralelamente se estaba haciendo el allanamiento" explicó la funcionaria, con respecto a las medidas adoptadas.
"Pudimos verificar que no es mercadería que sea de Desarrollo Humano ni que se obtenga de esta área. No coinciden los lotes. Nos quedamos con la tranquilidad de que lo que se entrega desde acá va a la gente que lo necesita" explicó.
"Yo creo que es algo que va a tener que investigar la justicia. Coincide que algunos productos son similares a los que recibimos de Nación, de Desarrollo Social. No coinciden los lotes, pero son los mismos productos, las mismas marcas.
Tenemos entendido que Nación colabora con algunas organizaciones, que van de manera directa. Puede ser que el recorrido se distorsione" precisó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es la mercaderia de castels
Anónimo ha dicho que…
Tendría que dar los dulces blasón es una cooperativa sampedrina y muy ricos
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja pobre mina. No sabe cuánto tiene de presupuesto y va a saber la mercadería que tiene jajajaja. Da pena!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!