Charla de Oscar Cuartango sobre la reforma laboral

El ex Ministro de Trabajo Oscar Cuartango visitará San Pedro el próximo martes.
El conductor del "Grupo Descartes" y ex Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, llega en el marco del ciclo de Jornadas Debate sobre los proyectos de Reforma Laboral de Cambiemos.
La iniciativa se viene extendiendo por diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

La charla en San Pedro se llevará a cabo el martes 11/12 a las 18 hs en el Club Independencia, Ayacucho 850.
En una reciente entrevista, Cuartango advirtió que “una reforma laboral es totalmente innecesaria" y advirtió: "No va a ser funcional a la creación de puestos de trabajo, ni a la regularización del trabajo no registrado. La reducción del desempleo pasa por las políticas macroeconómicas. Por más que se le de a los pequeños y medianos empresarios trabajadores gratuitos, no los quieren porque les molesta. No lo precisan en su fábrica o establecimiento porque producen cada vez menos y pagan servicios más caros. Están deseosos de deshacerse de trabajadores para achicar los costos de su empresa. Por otro lado la apertura económica ha generado una importación de mano de obra extranjera en perjuicio de los puestos de empleo nacionales”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Charla sobre reforma laboraaaal??? Aca en san peeedrooo??? Para que? Si cada vez hay menos trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Dejemos que este gobierno reforme y destruya el empleo mientras los sindicatos duermen apoyados al colchon de las coimas los despedidos lloran por pan y trabajo
Anónimo ha dicho que…
Ke importante. Seguro muy konkurrida