Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

CAPROEM cerró el año con una cena institucional

La Comisión Directiva de la Cámara de Productores y Empacadores de San Pedro organizó una cena para reunir a los socios de la entidad junto a representantes de otros sectores que participan de la actividad.
De tal forma, despidieron un año en el que, destacaron, "después de mucho tiempo se compartieron acciones conjuntas para lograr una recuperación de la fruticultura".

Estuvieron presentes el Intendente Cecilio Salazar, el Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el concejal Iván Paz.
Además de las autoridades de CAPROEM encabezadas por su presidente Alejandro Guzzo, participaron del agasajo el  Administrador de la Aduana San Pedro Walter Kissling, el Ingeniero Norberto Angel en representación del INTA, el productor Sergio Taurizano, representante de la Cámara de Viveristas y el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior del CCIT, Néstor Casal.
"Durante este año, con la visita de funcionarios nacionales y provinciales y un acompañamiento institucional más sólido, se trabajó en una línea que continuará durante el 2019, demostrando que la sinergia entre el sector productivo y el estado municipal funciona y puede aportar importantes beneficios para la región" señalaron desde el Municipio.