Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Camioneta circuló por la vereda y chocó con una casa

Foto La Radio 92.3
Un episodio de tránsito que pudo tener graves consecuencias se produjo en las primeras horas de la mañana.
El conductor de una camioneta Ford perdió el control del rodado cuando tomó la subida de Rómulo Naon. El vehículo circuló por la vereda varios durante un largo tramo, hasta que chocó con el frente de una vivienda, en la intersección con calle Yrigoyen.

Ni quien conducía ni otras personas resultaron lesionadas en el hecho. Personal de la Dirección de Tránsito realizó el control de alcoholemia, certificando que el chofer tenía 1.71 g de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.
El vehículo fue trasladado por la grúa al depósito municipal.