Brindis y reconocimiento a jubilados municipales

El Intendente Cecilio Salazar encabezó el brindis de fin de año en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Acompañado por funcionarios y personal de diferentes áreas, Salazar definió al 2018 como un año difícil, y recordó a quienes fallecieron a lo largo de los últimos 12 meses.

Al mismo tiempo, se realizó un diploma a quienes obtuvieron su jubilación a lo largo del ejercicio que finaliza.

Los reconocidos fueron el Dr. Sergio Pellegrino, Alicia Ester Sureda, María Virginia Castillo, María Eva Schreider, Eduardo Héctor Marigliano, Clotilde Rodríguez, Nélida Beatriz Corripio, María del Carmen Bueno, Norma Elsa Almeida, Enzo Alberto Scarponi, Carlos Alberto Médici y Nestor Edgardo "Yayi" Chávez.
Album de fotos siguiendo este enlace

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No fue nadie!!!1300 empleados hay. Muy pocos se quisieron hacer presentes jajaja
Anónimo ha dicho que…
Muy bien igual que en CoopSer !!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esos son los únicos empleados?? Tan pocos? Ó ya nadie lo quiere al Ceci? Según dicen se compraron las cajas en un conocido negocio local y se pidieron mas de 1200. Y en el brindis habra 60? Jajaja pobre Ceci esta quedando solo jajaja
Anónimo ha dicho que…

QUE ALEGRIA,QUE ALEGRIA ole ole o la, cantaba Calabro.( no esta mas Pellegrino).
Anónimo ha dicho que…
Sigan la joda total los números les dan perfecto, repartos de sidra pandulce y ropa, igual que los peronistas, total los boludos pagan los aumentos de impuestos municipales, provinciales y para pagar los provinciales tenés que pedir turno, para que están los empleados de Arba, sino es para atender al ciudadano, como la complican, y pretenden ganar las próximas elecciones? Muchos estamos podridos de que nos tomen de tontos pidiendo la señora gobernadora colaboración, pero más tiran la soga con aumentos al que trabaja y quiere tener todo como corresponde, pero con esto es una tocada de oreja y habrá Sido en toda la provincia.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno todo a ver cuando aumentan los impuestos asi organizamos mas jodas y viajes que la gente le encanta esta vida que lindo si se puede si se puede