Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acuerdo de médicos con el IOMA: levantan el corte

Las entidades médicas que conforman el CEMIBO y la Asociación Médica Platense confirmaron un acuerdo con el IOMA, horas antes del inicio de una medida de fuerza prevista para hoy.
En tal sentido, el Círculo Médico de San Pedro confirmó que se consiguió un aumento equivalente a la paritaria provincial y la firma de un acta - compromiso para la implementador del Nomenclador de Prácticas Médicas.

El nomenclador tuvo su última actualización hace 60 años. Ahora se aplicará en 10 niveles, tal como lo solicitaban las Soceidades Científicas y Asociaciones de Profesionales. El nuevo régimen comenzaría a implementarse el 10 de marzo de 2019.
De esta forma, se suspendió el corte de servicio al IOMA. Sin embargo, advirtieron que mantendrán el alerta gremial y los médicos continuarán en comunicación permanente.