Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Abusos en el Jardín Belén: Detuvieron al Padre Tulio y al portero

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones detuvo esta tarde al sacerdote Tulio Matiussi (46 años) y a Anselmo Ojeda (58) portero del Jardín de Infantes "Belén".
Ambos están imputados en la causa por abuso sexual de menores en ese establecimiento, que instruye el Fiscal Hernán Granda. El titular de la UFI 8 indagará mañana a ambos en la ciudad de Baradero, según confirmó esta tarde La Radio 92.3.
El cura fue apresado en la parroquia San Roque.
Las órdenes de captura fueron dictadas por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás. En las próximas horas, serán trasladados a los calabozos de la DDI San Nicolás, en donde permanecerán detenidos.
De los testimonios aportados por las víctimas en Cámara de Gesel se desprenden detalles que permitieron a la Justicia obtener los datos necesarios para ordenar la detención.