Abusador de menores prófugo tras salida transitoria detenido en Pergamino

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino logró la detención de un peligroso delincuente de 34 años sobre quien pesaba una orden de captura dispuesta por la Justicia nicoleña.
Efectivos de la DDI local recibieron información que el prófugo, oriundo de San Pedro, no había regresado de una de las salidas transitorias.

En la tarde noche del martes, los investigadores montaron un operativo encubierto en el barrio Jorge Newbery, donde lograron divisar, interceptar y detener al sujeto que, al verse rodeado por los detectives, se entregó.
Fue trasladado al asiento de la DDI local, por su pedido de captura activo, a requerimiento del Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada “Encubrimiento en concurso ideal con tenencia ilegal de arma de guerra, lesiones leves, amenazas, abuso sexual agravado reiterado por cuanto el hecho fue cometido contra menores de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente (dos víctimas) y abuso sexual agravado”.

Una comisión policial trasladó al detenido a la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, donde deberá cumplir con la condena impuesta por la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estaría bueno que lo escrachen con nombre y apellido,cómo hacen con otros .a estás manga de degenerados
Anónimo ha dicho que…
Esta preso x abuso y le dan salida transitoria estamos todos loco la justicia es una mierda
Anónimo ha dicho que…
un aplauso para quien lo liberó,espperemos que no tenga hijas.
Anónimo ha dicho que…
porque lo encubren? den el nombre asi podemos saber que juez le dio el permiso!