Volcó un auto en la bajada del Club Náutico: dos heridos (Video)

Un Peugeot 207 volcó esta noche en la bajada del Clunb Náutico, cuando subía por esa arteria.
En el vehículo circulaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con heridas leves.

El automóvil "mordió" parte del cordón que sobresale sobre la calzada, impactó contra un árbol y dio un vuelco, quedando ruedas hacia arriba en el medio de la calle.
Según relató un testigo a Noticias San Pedro, el conductor circulaba a baja velocidad. 
El lugar del vuelvo es el mismo donde hace un tiempo atrás ocurrió una situación similar que tuvo como protagonista a un inspector municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Subía por la bajada? Con razón que volcó!
Unknown ha dicho que…
vieron se acuerdan cuando los impectores de calle tambien les paso lo mismo ahi tienen la prueva del defecto del cual un aauto buelca en ese lugar....
Anónimo ha dicho que…
Por favor, era un chiste, sin maldad alguna!.. Y te pido disculpas. En realidad se debe decir cuesta, siempre que sea en ambas direcciones. De lo contrario es bajada cuando baja, y subida cuando sube
Anónimo ha dicho que…
Como sea ese cordon es un peligro y los arboles no tienen porque estar cerca.Ya paso dos veces cuanto mas van a esperar para arreglar ese lugar.Despues de la injusticia que cometieron con el inspector pasa lo mismo y exactamente en el mismo sectorel intendente culpo al empleado para evadir la responsabilidad del municipio por no acondicionar el lugar.
Anónimo ha dicho que…
QUIEN ESCRIBIO EL SEGUNDO COMENTARIO?SEGURO QUE ALGUN EMPLEADO MUNICIPAL QUE NO LO DEFIENDE NADIE Y LO TIENE QUE HACER SOLO.
Anónimo ha dicho que…
Ayy no por favor!!! No le echen la culpa a los árboles!!! Si vuelcan EN ESE LUGAR y SUBIENDO es porque la velocidad es excesiva y la maniobra incorrecta. Si el angulo de giro tiene algún defecto (QUIZÁ LO TENGA) recuerdo que el trazado de la "cuesta" como indica un comentario con absoluta propiedad y corrección, tiene décadas de construido y hasta año en curso , nadie había volcado antes . Hay que tomarla más despacio (y no tomar ) y con precaución teniendo en cuenta además que tiene doble circulación.- DEJEN A LOS ÁRBOLES EN PAZ QUE ES LO ÚNICO LINDO QUE NOS QUEDA. YA PERDIMOS LA LAGUNA , YA MUTILARON LO SUFICIENTE A LOS EUCALIPTUS FRENTE AL CLUB Y MUCHOS SE SECARON Y LOS DEMAS ESTAN AGONIZANDO- HAN LLENADO DE ADEFESIOS CEMENTO TODA LA COSTANERA ENTRE EL NÁUTICO Y MANSA LIFE , ¡QUE MÁS VAN A HACER PARA AFEAR EL PAISAJE Y ARREMETER CONTRA LA NATURALEZA !!!!
PERICO ha dicho que…
VELOCIDAD, DISTRACCION, APORENDER A MANEJAR , QUIEN LE ENSEÑO A LOS INSPECTORES A -MANEJAR ???Y A ESTOD BOLUDECES-.
Anónimo ha dicho que…
El comentario que dice unknow es el que volcó la primera vez. Se defiende solo. Jajaj
Anónimo ha dicho que…
Siempre se opta por lo más sencillo: cortar árboles, inhabilitar la calle, etcétera. Si hay control del rodado, jamás puede ocurrir un hecho de estas características. No vayamos a lo fácil, por favor. El entorno no tiene nada que ver, asumamos nuestros errores, falta de atención o lo que fuere. He transitado por ahí toda mi vida, jamás mi vehículo se desestabilizó. Tenemos que asumir nuestras limitaciones y no echarle la culpa a los demás, o, como en este caso, a las cosas.
Anónimo ha dicho que…
Perico tenes el nombre de loro claro si seguramente repetis lo que dicen los demas .No digas a los inspectores no metas a todos en la misma bolsa.