Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Visita del Embajador de Guatemala

El Intendente Cecilio Salazar y miembros del gobierno local, recibieron el viernes pasado en su despacho al Embajador de Guatemala, Rony Abiú Chalí quien llegó a San Pedro junto al Presidente de la Cámara PYME Argentina, Juan Salvador Amato.
El diplomático mantiene contactos con empresas de la región, avanzando en diferentes proyectos relacionados con el comercio exterior.

Fue acompañado por representantes de el Depósito Fiscal y Ruta 9 Group encabezados por el Gerente Javier Mosqueda, quienes coordinaron la visita.
En el encuentro también participó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Centro de Comercio Néstor Casal y durante la charla se repasaron las gestiones se vienen realizando para acercar a empresas de nuestra ciudad con otras PYMES de ese país y de Centroamérica para establecer vínculos comerciales que favorezcan a ambas economías.