Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Violaron la clausura de Krapson, que fue otra vez infraccionado

Un alerta de vecinos permitió a inspectores municipales verificar que los propietarios del boliche "Krapson" habían violado las fajas de clausura colocadas a comienzos de esta semana.
El local nocturno había sido infraccionado luego del incidente en el que un joven fue apuñalado, sufriendo gravísimas heridas.
Un equipo de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Diego Molina, se hizo presente en el lugar, constatando que había personas en el interior, cargando bebidas en las barras, presuntamente con intenciones de abrir las puertas en los próximos días.
Por tal motivo, se labró una nueva infracción, por violación de clausura, se recolocaron las fajas y se elevó un nuevo expediente al Juzgado de Paz.