Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vecinos reclaman respuestas por el envenenamiento de perros

Vecinos del barrio Juan José Sánchez reclamaron esta mañana, a través de La Radio 92.3, respuestas ante el envenenamiento masivo de perros en la zona.
Julio, dueño de uno de los animales asesinados en calle 35 al 1300, explicó que el lunes sacó a su mascota por la mañana. "Cuando lo entro veo que tiene la boca llena de espuma. Me bajo, abro la puerta y me doy cuenta de que estaba envenenado. Le dimos aceite y huevo, pero no lo pudimos salvar" indicó a "Equipo de Radio".

Al regresar, ya eran seis los perros muertos, "y todos habían comido del mismo lugar, una bolsa con pescado envenenado" relató. La excepción fue el de un animal que no sale de la casa, y también apareció envenenado.
Si bien los vecinos tienen sospechas de quien puede ser el autor, no existen pruebas.
La indignación creció cuando no recibieron las respuestas que requerían: "Hay sospechas, pero no podemos acusar a nadie. Llevamos la bolsa a Bromatología y nos dijeron que no podemos hacer nada. La Secretaría de Salud tampoco nos dio respuestas" agregó Julio.