Vecinos reclaman respuestas por el envenenamiento de perros

Vecinos del barrio Juan José Sánchez reclamaron esta mañana, a través de La Radio 92.3, respuestas ante el envenenamiento masivo de perros en la zona.
Julio, dueño de uno de los animales asesinados en calle 35 al 1300, explicó que el lunes sacó a su mascota por la mañana. "Cuando lo entro veo que tiene la boca llena de espuma. Me bajo, abro la puerta y me doy cuenta de que estaba envenenado. Le dimos aceite y huevo, pero no lo pudimos salvar" indicó a "Equipo de Radio".

Al regresar, ya eran seis los perros muertos, "y todos habían comido del mismo lugar, una bolsa con pescado envenenado" relató. La excepción fue el de un animal que no sale de la casa, y también apareció envenenado.
Si bien los vecinos tienen sospechas de quien puede ser el autor, no existen pruebas.
La indignación creció cuando no recibieron las respuestas que requerían: "Hay sospechas, pero no podemos acusar a nadie. Llevamos la bolsa a Bromatología y nos dijeron que no podemos hacer nada. La Secretaría de Salud tampoco nos dio respuestas" agregó Julio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que locura lo que pasa con los perros. Muchos abandonados y sueltos en las calles que son peligrosos. y creo que todos hemos escuchados en algunas oportunidades que "hay que matarlos". Pero no hay quien le dedique tiempo y los erradique debidamente. Y por otro lado están aquellos dueños HDP que tienen mascotas encerradas, torturándolas.que ladran todo el día. y por a noche los dejan afuera jodiendo a los vecinos. A estas personas deberían cobrarles fuertes multas y si reiciden meterlas presas. Me canso de pasar por casas donde los perros estan encerrados y ladrando desesperados. una cosa de locos. Y porque dicen que sospechan?? porque???
Anónimo ha dicho que…
Están tirando veneno por todas partes. Varios perros fueron envenenados en la zona de Villa Dipietri.
Anónimo ha dicho que…
Y también hagan algo con los perros callejeros
Anónimo ha dicho que…
En el artículo está clara la respuesta. Al pichicho que mantienen en su patio, nada le paso. Háganse cargo de sus perros, cuídenlos, mimen los, todo dentro de sus propiedades. Claro, hay que trabajar para mantener el patio limpio. Es mas fácil dejarlos en la calle y que los vecinos se ocupen de mantener limpias sus veredas. HACE FALTA RESTABLECER LA PERRERA, QUE SE LLEVEN A TODOS LOS QUE ANDAN SUELTOS EN LA CALLE, CAJEROS BANCARIOS, “MUNICIPALIDAD”. El que quiera que vaya y los adopte. Sino que se vayan al cielo de los pichichos!!!
Anónimo ha dicho que…
Sinó lo salvaron con aceite y guebo no lo salvan con nada.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está claro por algunos comentarios que hay ciudadanos conformes con la pena de muerte a animales por ahora .Conforme a los argumentos esgrimidos lo justifican hay muchos fachos reprimidos que están esperando liberarse de su cobardía y animarse .