Una multitud acompañó la apertura de la Semana de la Juventud

Cientos de personas participaron de la ceremonia de apertura de la 24a Semana de la Juventud, en la cancha del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre.
Una emotiva actuación del colectivo "Música Esperanza", de Vuelta de Obligado, dirigido por Nico Aulet, fue el puntapié inicial de un cronograma artístico que incluyó distintos artistas de distintos géneros.

La actuación de Felicitas Rolfo, por primera vez en Santa Lucía, fue uno de los puntos más altos de la noche, poniendole voz a canciones que tuvieron una gran respuesta de los jóvenes presentes en el predio.
Los arrecifeños Tumbao, con un variado repertorio que fue del rock nacional a la cumbia, y el dúo de Pérez Millán "Deja Vu" completaron la grilla del día 1.
La jornada del lunes marca el inicio de las actividades deportivas, en doble turno.
Por la tarde, habrá una charla sobre consumo de alcohol a cargo del Dr. Javier Derita, y se inaugurará la intervención de la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento". También se programaron para ese lugar Juegos de Educación Sexual Integral en la Biblioeca, con una mateada.
Por la noche, se realizará la la "Noche de Serenatas", que partirá desde la sede social del Club Deportivo Central Córdoba.

Comentarios