María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Una foto de San Pedro distinguida en un concurso de UTHGRA

La UTHGRA organizó entre todas sus filiales un concurso de fotografías tomadas con cámaras de celulares con la participación de imágenes de diferentes puntos del país.
La campaña "Recorremos la Argentina" recibió participaciones de afiliados o miembros de los grupos familiares durante todo el mes de agosto.

Participaron 87 fotografías de 407 participantes de todo el país. El jurado lo integraron Carina Onorato Directora de Comunicación del Fondo Nacional de las Artes, Jorge Mónaco Director de la Escuela Nacional de Fotografía y el artista digital Alejandro Bondone.
La captura presentada por Matías Roberto Marú, representante de San Pedro como miembros de la filial San Nicolás, tomada sobre los rieles del ferrocarril en el Túnel Verde del Paraje Beladrich obtuvo la primera mención.