Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una camioneta y un camión chocaron 12 vacunos robados

Un grave accidente, que pudo tener consecuencias mayores, se produjo a raíz de un hecho de abigeato.
Un lote de 12 cabezas de ganado que eran trasladados por los cuatreros, (entre ellas puras por cruza y un toro de gran valor) fue impactado sobre la ruta 9 por una camioneta y un camión.

Los animales quedaron a la vera de la ruta, obligando a las autoridades a implementar un operativo especial para despejar el área y retirarlos.
La Sociedad Rural alertó constantemente sobre este tipo de situaciones, que incluso fueron advertidas durante la reunión con la Fiscala General esta semana.
"Hacemos un llamado a las autoridades judiciales sobre la preocupación que existe sobre este tema, y también a quienes contribuyen con el funcionamiento de un mercado negro que no sólo tiene consecuencias económicas, sino también  de una gran inviabilidad productiva y  salubridad y seguridad" advirtió la entidad que preside Raúl Victores, en un comunicado publicado en sus redes sociales.