Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Una camioneta y un camión chocaron 12 vacunos robados

Un grave accidente, que pudo tener consecuencias mayores, se produjo a raíz de un hecho de abigeato.
Un lote de 12 cabezas de ganado que eran trasladados por los cuatreros, (entre ellas puras por cruza y un toro de gran valor) fue impactado sobre la ruta 9 por una camioneta y un camión.

Los animales quedaron a la vera de la ruta, obligando a las autoridades a implementar un operativo especial para despejar el área y retirarlos.
La Sociedad Rural alertó constantemente sobre este tipo de situaciones, que incluso fueron advertidas durante la reunión con la Fiscala General esta semana.
"Hacemos un llamado a las autoridades judiciales sobre la preocupación que existe sobre este tema, y también a quienes contribuyen con el funcionamiento de un mercado negro que no sólo tiene consecuencias económicas, sino también  de una gran inviabilidad productiva y  salubridad y seguridad" advirtió la entidad que preside Raúl Victores, en un comunicado publicado en sus redes sociales.