Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un incendio dañó la cinta de embarque del puerto

Un importante incendio afectó esta madrugada, alrededor de las 4.30, un sector de los silos elevadores y la cinta de embarque del puerto, actualmente operada por Grobocopatel Hermanos.
Por más de tres horas, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios (con las unidades 22 y 35) combatieron las llamas, a una altura de entre 10 y 15 metros.
Fotos Luis Gastón Silva

El fuego afectó la cinta y destruyó parte de la estructura de chapa, aunque no llegó a provocar daños severos en la base de hormigón.
Hasta el momento no pudieron establecerse los motivos precisos del siniestro, aunque las primeras hipótesis apuntan a un desperfecto eléctrico.

El inconveniente llega en un momento inoportuno, ya que se había intensificado la tarea de la empresa que ahora trabaja en los antiguos elevadores que alguna vez fueron de la Junta Nacional de Granos o Terminal Puerto.