Un incendio dañó la cinta de embarque del puerto

Un importante incendio afectó esta madrugada, alrededor de las 4.30, un sector de los silos elevadores y la cinta de embarque del puerto, actualmente operada por Grobocopatel Hermanos.
Por más de tres horas, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios (con las unidades 22 y 35) combatieron las llamas, a una altura de entre 10 y 15 metros.
Fotos Luis Gastón Silva

El fuego afectó la cinta y destruyó parte de la estructura de chapa, aunque no llegó a provocar daños severos en la base de hormigón.
Hasta el momento no pudieron establecerse los motivos precisos del siniestro, aunque las primeras hipótesis apuntan a un desperfecto eléctrico.

El inconveniente llega en un momento inoportuno, ya que se había intensificado la tarea de la empresa que ahora trabaja en los antiguos elevadores que alguna vez fueron de la Junta Nacional de Granos o Terminal Puerto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es por falta de mantenimiento.
Anónimo ha dicho que…
Falta de mantenimiento, de control; desidia. Es lo que es toda esta zona. Y queremos ser del primer mundo. Un pequeño recorrido por este lugar y enseguida nos vamos a dar cuenta donde realmente estamos parados. Vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!