Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un hombre fue apuñalado en cuello y tórax

Un hombre oriundo de Campana permanece internado en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con lesiones graves luego de ser apuñalado por otro, esta madrugada.
La policía halló al hombre herido en la vía pública, en inmediaciones de Miguel Porta al 2500, luego de un aviso sobre la situación.

En la Guardia del nosocomio se determinó que presentaba dos heridas punzantes en la zona costal izquierda y en el cuello, lesiones de carácter grave.
Los testimonios recibidos por personal policial permitieron determinar que las lesiones fueron resultado de una pelea con otro hombre, quien lo apuñaló por “cuestiones sentimentales que involucran a la ex pareja de la víctima”, informó la policía.
La Fiscalía local interviene en el caso que por el momento fue caratulado “lesiones graves”.