Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un camión rompió un desagüe y quedó encajado

Foto La Radio 92.3
Un camión Scania con semiremolque rompió una tapa de desagüe y quedó encajado en la esquina de Mitre e Italia.
El vehículo, conducido por un chofer de nacionalidad paraguaya, se dirigía a una empresa papelera de nuestra ciudad para cargar cartón.

El conductor ingresó por calle Mitre y, en lugar de doblar en Juan B. Justo llegó hasta Italia. En la maniobra por girar, rompió el desagüe con la rueda delantera izquierda de la cabina y no pudo seguir.
Las múltiples maniobras realizadas incluyeron a un camión de un corralón de materiales, otro vehículo de transporte de cargas de un vecino y hasta la máquina "Champion" de la Municipalidad. Los intentos realizados durante más de una hora para liberarlo fracasaron e incluso provocaron mayores daños en el vehículo (cuyo tren delantero quedó totalmente sumergido) y el desagüe.

Finalmente, poco antes de las 9, pudieron sacar el camión del lugar con un tractor elevador tipo "Yale".
El tránsito en calle Mitre quedó obstaculizado, obligando a un operativo de la Dirección de Tránsito.