Un camión rompió un desagüe y quedó encajado

Foto La Radio 92.3
Un camión Scania con semiremolque rompió una tapa de desagüe y quedó encajado en la esquina de Mitre e Italia.
El vehículo, conducido por un chofer de nacionalidad paraguaya, se dirigía a una empresa papelera de nuestra ciudad para cargar cartón.

El conductor ingresó por calle Mitre y, en lugar de doblar en Juan B. Justo llegó hasta Italia. En la maniobra por girar, rompió el desagüe con la rueda delantera izquierda de la cabina y no pudo seguir.
Las múltiples maniobras realizadas incluyeron a un camión de un corralón de materiales, otro vehículo de transporte de cargas de un vecino y hasta la máquina "Champion" de la Municipalidad. Los intentos realizados durante más de una hora para liberarlo fracasaron e incluso provocaron mayores daños en el vehículo (cuyo tren delantero quedó totalmente sumergido) y el desagüe.

Finalmente, poco antes de las 9, pudieron sacar el camión del lugar con un tractor elevador tipo "Yale".
El tránsito en calle Mitre quedó obstaculizado, obligando a un operativo de la Dirección de Tránsito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pagará el arreglo
Anónimo ha dicho que…
DFE CAMIONES SE HABLA, UN CORRALON DE SAN PEDRO ANDA POR LA CIUDAD CON UN SEMI REMOLQUE CARGADO CON 30000 KILOS ROMPIENDO LAS CALLES QUE ENCIMA NO SON CALLES Y NADIE DICE NADA (AL PARAGUAYO QUE MULTA LE VAN A COBRAR, SI NO COBRAN LAS DE ACA COMO VAN A HACER PARA COBRARLE EN PARAGUAY, MEJOR NO DIGAN NADA SRES DE LA MUNICIPALIDAD
Anónimo ha dicho que…
PONGAN UN CARTEL A LA ENTRADA DE LA CALLE MITRE QUE LO PUEDA LEER TODO EL MUNDO.HAY GENTE DE AFUERA QUE NO SABE DE LA PROHIBICION.
Anónimo ha dicho que…
SRES.. MUNICIPLAES INTENDENTE Y EQUIPO,, NO SERA HORA DE RENOVAR LOS VIEJOS CARTELES INDICADORES, YA NO SE VE LO QUE DICEN Y SEGURO EVITARIAN QUE VEHICULOS DE GRAN PORTE INGRESEN A LA CIUDAD,,, OOO NO SE PUEDE TERMINAR CON LOS CARTELES DE LAS CALLES QUE SACARON HACE RATO YA Y NO SE COLOCARON TODAVIA..
Anónimo ha dicho que…
Al municipio gasten un poco en carteleria y organizen las cuadras que las tienen como mano y contramano.Ese es el problema por el cual en esa esquina siempre se rompen las tapas del alcantarillado.
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES CONCEJALES..AHI TIENEN UNA IDEA PARA PODER HABLAR DE ALGO (YA QUE NO SE LES CAE UNA NI POR JODA.)
""" RENOVAR CARTELERIA EN TODAS LAS CALLES DE LA CIUDAD "" TURISTICA"".
Dan pena los que hay, no se leen ,por estar ya desteñidos ,Y DAN PENA USTEDES CONSEJALES......QUE NI SABEN ASESORAR AL INTENDENTE

PREGUNTO. ¿¿ PARA QUE ESTAN COBRANDO SEMEJANTE SUELDO.SI NI EL HORARIO CUMPLEN.?????