Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Última feria del año de Frutos de la Tierra y el Río

Tras la postergación por el clima,  Frutos de la tierra y el río  se concretara mañana de 10 a 18 hs.
Habrá una propuesta amplia de pescados, plantines hortícolas para terminar la huerta y la amplia variedad de productos de cada encuentro.
El 2018 cierra para "Frutos de la tierra y el río" con dos grandes cambios y logros para su funcionamiento.
Uno, la sanción de la ordenanza que regula y formaliza su existencia en la ciudad de San Pedro, el otro, la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil.
El último encuentro será de 10 a 18 horas frente a la Plaza Constitución de San Pedro, completando el cronograma de 5 encuentros al año y acercará nuevamente la producción al consumidor.
Como en la edición anterior que ya sumó dos feriantes nuevos que trajeron nueces pecan y pescado, en este se sumará un nuevo vivero que tendrá plantas frutales. Y como en cada vez, estarán todos los productos que caracterizan a la feria: hortalizas, huevos, plantines de distinto tipo con el foco puesto en la huerta, plantas ornamentales, dulces, miel, derivados de la miel, tejidos, entre tantas cosas.