Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Tres manifestantes y veinte policías por el reclamo de "Barrios de Pie"

Foto Facebook "El Círculo 92.3"
Se cumplió esta mañana la anunciada movilización de "Barrios de Pie" en el supermercado Vea.
Solo tres manifestantes se hicieron presentes, con pancartas, para entregar un petitorio a los responsables de la sucursal local de la cadena. Entre ellos no estaba el referente local de ese espacio, Oscar Basualdo.

Reclaman, al igual que en todo el país, la entrega de alimentos para comedores comunitarios de la zona antes de las fiestas de fin de año.

Además de la mínima convocatoria, llamó la atención el movimiento policial en ese sector de la ciudad. Apenas a una cuadra, en la plaza Belgrano, aguardaban una veintena de efectivos, citados ante la posibilidad de que se produjera algún tipo de incidente. Finalmente, se retiraron sin ningún tipo de intervención.